DeportesNoticias

"Nueva Era, nuevos retos" 31º Carrera “Día del Padre”

“LaSalud.com.mx” presente en la Carrera-Caminata “Día del Padre 2011” Medio Maratón de mayor  participación y prestigio en Latinoamérica.

Este año el lema fue “Nueva era, nuevos retos” con la participación de  13,000 corredores.

Como desde hace 31 años este domingo 21 de Junio se realizó la 31va Edición de la Carrera “Día del Padre 2011”. Siendo por primera vez, realizada de manera simultánea en Cancún, Monterrey y Distrito Federal. Más de 13,000 corredores se pusieron los tenis para celebrar a sus padres, celebrarse a sí mismos o simplemente para cumplir con un reto personal.

Acompañados por la Banda de la Secretaría de Marina, se dio el disparo en punto de la 7:30am, entre globos y familiares con pancartas y gritos efusivos en apoyo. 

En los puentes peatonales de Periférico por donde pasaban los atletas, había mensajes de motivación, en los que se podían leer frases como: “Corres porque eres hijo y también padre”. Los familiares y amigos también apoyaban con frases como: ‎”Vamos papás que si llegan al último lavan los trastes”. Además, la alegre música de varios grupos de mariachi acompañó a los corredores en diferentes puntos de la ruta y al llegar a la meta en el Bosque de Tlalpan

La Carrera del Día del Padre es una de las más importantes del país, por su nivel de convocatoria y prestigio. Los organizadores fijaron el siguiente objetivo: estar presentes en todos los estados de la República para el año 2020.  

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button