Noticias

"Chicharito" busca descansar, en mira al juego ante EU

Después de ser el autor de uno de los goles que diera la victoria a México y el pase a la Final ante EU, Javier Hernández el Chicharito comenta “Hay que descansar, hay que disfrutar este partido porque no fue nada fácil y ya mañana pensar en Estados Unidos”,  y reconoció la tranquilidad que tuvo el Tri cuando Aldo de Nigris anotó el primero en el Reliant Stadium, “Gracias a Dios en el primer tiempo extra el gol de Aldo de Nigris cambió todo”  

“Fue una celebración que honestamente nunca la pensé, ni muchos menos, simplemente se me vino a la cabeza. Lo he mencionado una y mil veces, nunca me ha gustado hablar o hacer polémica, ni muchos menos, las cosas que pasan dentro de la cancha ahí se quedan” menciona el artillero del Manchester United, después de cuestionarlo sobre su peculiar festejo de gol.

Señalando que lo básico en la Selección Mexicana es reponerse física y mentalmente para llegar lo mejor preparados al último duelo de la Copa Oro 2011 ante Estados Unidos.

“Lo importante es descansar porque ahorita se jugaron tiempos extras”, dijo el ‘Chicharito’, quien agregó que “es una semana donde hay dobles jornadas, donde es complicado y pocos días de reposo”.

En Honduras…  destacan que su selección dio el mejor partido dentro de la Copa Oro y que México fue más efectivo en tiempos extras, pero que El Chicharito la metió con la mano… ¿porque será?.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button