Noticias

Con más de 60 mil votos, Niña Kinder gana beca deportiva de Champs Academy

 


Natalia Tirado quiere ser tenista y expresó: “Desde chica me gustó el tenis porque sentía emoción y me gustaba el sonido de la pelota al tocar la raqueta. Sentía emoción al primer golpe que pudo pasar la red”. Con la frase superó a cerca de 250 niños que participaron, luego pasó a una selección de los mejores 50 y por último ganó entre los 10 finalistas que reunieron votos en la web. Natalia, al recibir su premio, dijo…”De chica pensé que yo quería ser tenista profesional y mi golpe favorito es la derecha, admiro a María Sharapova y Roger Federer

Ante la problemática de la obesidad en México, Kinder, como marca infantil y especialista en los niños de hoy, propone el concepto de Kinder Generación en Movimiento para ayudar a la familia a practicar deporte.Kinder .Organizó una carrera donde participaron más de 10,000 personas (papas +niños) en pro de una buena alimentación, con un sano y divertido interés deportivo.

 

En certamen vía Web,  consistió en tres etapas y votación abierta, gana beca de un año de tenis y una clínica de una semana en EU. Natalia recibe premio de Domenico Sgaramella, de Ferrero Institutional & Corporate Affairs Latin America.

La ceremonia fue presidida por Domenico Sgaramella, de Ferrero Institutional & Corporate Affairs Latin America, Tristán Bernadet, Product Manager de Ferrero, Mario Ayala, responsable  de Champs Academy en México y Carlos Betancourt, Director de Superminitenis México de Champs Academy. El premio recibido consistió en clases un año en Superminitenis dos veces a la semana en México y un campamento por Champs Academy de una semana en los Estados Unidos.  Natalia eligió el Tenis pero tuvo la opción de escoger otros deportes como el futbol en Italia, o bien el ballet en cuba, para lo cual recibió un equipo completo de tenis que incluye banda, muñequera, playera, falda y maleta. Además, obtuvo diversos objetos deportivos.

 

Domenico Sgaramella informó que este año Kínder Generación en Movimiento, con el objetivo de promocionar los valores de salud y bienestar en familia, organizó la más grande Carrera familiar en la que participaron más de 10,000 corredores entre padres y niños, cientos de asesorías de Nutrición y miles de premios en artículos deportivos, además de 15 premios mayores de 25,000 pesos en  artículos deportivos para toda la familia. Pero“con el Primer Gran Premio de Kinder Generación en Movimiento –dijo- la carrera Kinder llega a su meta: con más de 60 mil votantes y un jurado de expertos, entre cientos de propuestas, que eligen a una niña que encarna al espíritu KInder.”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button