Noticias

Ebrard y Lula en pro de Pemex-Petrobras

 


De acuerdo a lo que reportaron algunos medios de circulación nacional el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, se manifestó a favor de una alianza entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y Petrobras de Brasil, ya que ha desarrollado procesos innovadores que podrían ser aprovechados por la paraestatal mexicana.

Artículos relacionados

Ayer, alrededor de las 8 horas, como se informó, el mandatario capitalino se reunió en privado cerca de una hora con el político brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, en el hotel Camino Real. Interrogado al respecto, luego de poner en marcha el programa de Fortalecimiento en la protección de los habitantes de la ciudad de México, en la delegación Álvaro Obregón, Ebrard refirió que intercambiaron puntos de vista sobre algunos de los programas que en Brasil han sido muy exitosos.

Así, el político brasileño señaló que México debería acercarse más a América Latina y en particular a Brasil, un país gobernado por la izquierda, que ha tenido un gran éxito en los últimos años e incluso consideró que México debería copiar algunas iniciativas de ese país sudamericano.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button