Noticias

Muere papá de Angélica Rivera

A los 74 años fallece el padre de Angélica Rivera, victima de un infarto “Lo vamos a recordad como un buen padre” comenta Angélica Rivera

“Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó… hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos 5 hermanos que me diste” fue la manera que Angélica encontró de para dar a conocer el fallecimiento de su padre en Facebook

La tarde de ayer se llevo a cabo el funeral del Doctor Manuel Rivera, padre de Angélica Rivera, en una funeraria al poniente de la ciudad, a la Angélica llegó poco después de las 19 horas acompañada de su esposo Enrique Peña.

“Gracias por estar aquí y por siempre estar con nosotros. Siempre lo vamos a recordar como un buen padre, como un buen hombre y como un gran ser humano al que siempre vamos a llevar en nuestro corazón”, expresó tranquila Rivera a su llegada.

“Queremos agradecer en nombre de la familia las muestras de solidaridad y afecto que han tenido con la familia”, Peña Nieto.

Durante la tarde llegaron decenas de coronas, arreglos florales y personalidades cercanas a la familia como Daniela Castro, Jaime Camil padre, Graciela y Toño Mauri, Alfredo del Mazo (Alcalde de Huixquilucan), Alberto Curi, Raúl Murrieta, Gerardo Ruiz Esparza, Gustavo Cárdenas Monroy y José Alberto “El Güero” (ex-esposo de la actriz), acudieron a dar el pésame.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close