Noticias

Anuncian una nueva Caravana por la paz


Julián LeBarón, activista y hermano de Julio Benjamín Franklin Le Barón Ray,  quien fuera dirigente de un movimiento social contra el secuestro, y después asesinado en represalia por la captura de una banda de plagiarios que  él mimo denunció; anunció la tarde  de ayer una nueva caravana por la paz en el sureste del país.

El activista pidió al presidente Calderón, al Ejército, a la Policía Federal y a las autoridades migratorias que los acompañen en la ruta de la caravana, pero “sin máscaras y sin armas, sólo como ciudadanos, como personas con el corazón descubierto para poder sentir”

Desde hace aproximadamente dos años la familia LeBaron ha sufrido pérdidas de seres queridos por el crimen organizado. El dos de Mayo de 2009 fue secuestrado Eric LeBarón de dieciséis años de edad en la puerta del rancho de su padre.

El siete de Julio de 2009 fue secuestrado  y ejecutado Benjamín LeBarón, junto con Luis Widmar,  quienes dejaron dos viudas, diez hijos.

Así, el día de ayer el activista recalcó que es tiempo de que el mundo reciba el mensaje de que la violencia no termina con la violencia y lograr el inicio de un sueño de paz y un acto de grandeza humana, recalcó.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button