Noticias

Decoración oriental en el Santiago Bernabéu

Zen Market es el nuevo restaurante que Ignacio García de Vinuesa ha decorado en el estadio del Real Madrid

La decoración o la arquitectura en restaurantes, bares, hoteles, tiendas o incluso heladerías, es fundamental en la sociedad en la que vivimos. Algo así como ‘lo que marca la diferencia’ entre unos establecimientos y otros. .

Dos grandes barras custodian este espacio central, la primera genera una zona de espera, y la segunda más próxima al acceso, es un Showcooking, donde se elabora cocina en frío de origen japonés. Una tercera barra da servicio al Lounge Bar.

Para los solados y los paramentos verticales se ha seleccionado piedra natural, principalmente mármoles nacionales, combinados en diferentes formatos, tamaños y acabados. Tarimas laminadas con acabado cebrano en la parte inferior de los palcos y en dos tonos en la zona del Lounge Bar.

Los techos sorprenden por los forjados y losas de hormigón visto sobre los que se ha aplicado pintura negra mate, y falsos techos, así como descuelgues decorativos.

La gran mayoría del mobiliario, salvo los botelleros, las bancadas o algunas de las sillas (diseño de GdeV), se ha localizado y traído desde diferentes rincones del continente asiático. Destaca el pórtico suspendido a la entrada (con más de 300 años de antigüedad), las camas de origen chino, o el gran busto de Mao Tse Tung que preside el acceso a la sala principal.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close