Noticias

Despierta dudas el mundial en Brasil

 

A menos de tres años para mundial en Brasil se presentan  retrasos en las obras de estadios y una urgente necesidad de un mejor transporte y aeropuertos.

En una entrevista para un medio brasileño el ex delantero Romario, dijo que no será el mejor de la historia.

Romario, ahora un miembro del Congreso brasileño, ha sido un gran crítico de los preparativos de su país para el certamen internacional de fútbol, pese a ser parte del comité brasileño presente en la FIFA en Zúrich cuando Brasil fue nombrado como sede del torneo.

También el secretario general de la Federación Internacional de Futbol (FIFA), Jerome Valcke,  manifestó este viernes durante una conferencia en Moscú de los importantes retrasos en transportes e infraestructuras de Brasil, sede del Mundial en 2014.

Valcke se mostró ante todo preocupado por la situación en la ciudad de Sao Paulo, donde está previsto que se dispute el partido inaugural del torneo.

El responsable de la FIFA también comparó la preparación de Brasil con la de Rusia, organizadora del Mundial en 2018 después de que su candidatura superara el año pasado a rivales tan potentes como Inglaterra, gracias al apoyo firme del primer ministro Vladimir Putin.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close