Noticias

El brindis navideño

Estamos a nada de que sea navidad. La lista con ingredientes para la cena ya está lista, los invitados ya están informados de la hora y lugar de la reunión, las mejores prendas de vestir ya están lavadas y listas para festejar está fecha con los seres queridos.

Todo está listo, sólo hace falta el pequeño e importante detalle del vino. ¿Con qué se va brindar? El choque de copas de cristal va acompañado de los mejores deseos para los demás, deseos que aunque no los digamos se demuestran con un abrazo fraternal, sincero, amoroso y sobre todo del cariño que se siente en la navidad.

Para poder compartir todos esos deseos y buenas vibras, Bodegas alianza te facilita la tarea de escoger el vino o licor perfecto para tu cena, con sus más de 65 años en el negocio, sabe, recomienda y vende sólo los mejores productos, de la mejor calidad para que compartas con tus seres queridos.

Bodegas alianza tiene el mejor surtido y variedades en marcas y estilos de vinos y licores, en sus más de 12 sucursales en el Distrito Federal, tú podrás encontrar las marcas de tu preferencia a precios bastantes accesibles, precios que no afectan tu presupuesto inicial.

Pero ¿No tienes idea de cuánto vas a gastar y quieres ir a la segura? Visita el cotizador que tienen en la página de internet www.bodegasalianza.com sólo hace falta que elijas la marca y el número de botellas y en unos breves segundos te dará el presupuesto.

Checa sus promociones que tienen especialmente para ti, aprovecha y compra anticipadamente.

Recuerda que estás fiestas no hay que arruinarlas con el consumo excesivo del alcohol, mejor disfruta con tu familia y crea más momentos que recordar para las próximas navidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button