Noticias

Segundo aniversario luctuoso del Rey del Pop

 

Controvertido desde sus inicios musicales, hasta el día de su muerte, Michael Jackson, hoy cumple dos años de haber abandonado las portadas de revistas y encabezados de publicaciones famosas.

Jackson falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, víctima de una intoxicación aguda de propofol, un potente sedante de uso hospitalario que le habría administrado su médico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.

 Conocido como el Rey del Pop, logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Guinness World Records en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con 405 galardones, entre ellos 18 premios Grammy; el vocalista más joven en liderar la lista de sencillos en los Estados Unidos, con 11 años de edad; el primer vocalista en entrar en la lista de sencillos directamente en el número 1, con You are not alone.

 El segundo aniversario de la muerte de Jackson estará acompañado de visitas a Neverland, el enorme rancho que poseía el artista cerca de Los Olivos (California), al cementerio Forest Lawn -donde está enterrado-, a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a su residencia en Bel Air, al pabellón Staples Center e incluso al museo de cera Madame Tussauds, de Los Ángeles.

 Asimismo la residencia que poseía en Las Vegas (Nevada) abrirá sus puertas al público por primera vez y por espacio de cuatro horas bajo estrictas medidas de seguridad.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button