Noticias

Próxima gira de Caifanes en México y Estados Unidos

Recuerdo de una época del rock en español que marco a la juventud mexicana son Caifanes;  banda de rock mexicana, activa entre 1987 y 1995, y reencontrada en 2011, en el ya celebre festival de rock:”Vive Latino”

Caifanes anunció el día de ayer una gira prevista para el último tercio de este año que comenzará en Estados Unidos en septiembre y seguirá por México en octubre, informó la banda en un comunicado.

La primera parte de esta gira artística tendrá siete conciertos, los cuatro primeros en E.U. previstos el 15 de septiembre en Chicago, el 16 en Las Vegas, el 17 en San Diego y 18 de septiembre en San Francisco, según informaron a través de su página electrónica.

 La fase norteamericana de la gira del grupo culminará el 7 de octubre en Puebla, centro del país, para posteriormente continuar en otros países de América Latina en fechas aún por definir.

La agrupación jugó un papel crucial en el resurgimiento de la escena difusora de rock local a finales de los años ochenta. Sus cuatro álbumes de estudio, Caifanes, Caifanes. Volumen II, mejor conocido como “El diablito”, El silencio y El nervio del volcán son considera

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close