Noticias

Ixtapa Zihuatanejo busca atraer turistas canadienses

OrgullosamenteMexico.mx.- Ixtapa Zihuatanejo, 10 de noviembre del 2015-. Con el objetivo de impulsar y promocionar las actividades, hoteles de Ixtapa Zihuatanejo,  la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de este destino, llevó a cabo una caravana de promoción del 21 al 30 de octubre del 2015.

Durante este viaje la OCV tuvo la oportunidad de participar como uno de los expositores del 27vo International Tourism & Travel Show, en el pabellón del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que se llevó a cabo del 23 al 25 de octubre en Montreal, y contó con más de 33 mil visitantes.

En este evento Ixtapa Zihuatanejo presentó sus atractivos característicos y se enfocó en generar una mayor proyección turística a nivel internacional, a través de los diversos agentes de la industria que se encontraban. También asistieron a esta feria Zandra Almada, representando a la Asociación de Hoteleros de Ixtapa Zihuatanejo, Eloísa Rodríguez, en representación de la Asociación de Hoteles de Zihuatanejo y Carlos Pérez, en representación del Hotel Posada Real.

Aunado a lo anterior la Gerente de Promoción de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo, Guillermina Camarena, visitó call centers de SunWing en Toronto y Montreal para reunirse con sus directivos y entregar material con información, con el fin de actualizar sus conocimientos sobre el destino y con esto lograr incrementar ventas y la ocupación del mercado canadiense a nuestro Ixtapa Zihuatanejo.

“Estamos muy contentos de continuar los esfuerzos de promoción en Ixtapa Zihuatanejo. Canadá representa un país con el que tenemos muy buena relación y gran parte de su población visita cada año nuestro destino en temporada de invierno. Es una labor intensa que hemos realizado desde el inicio de este maravilloso proyecto y continuaremos año con año”, mencionó la Gerente.

Por otro lado, y de la mano con Hotel Barcelo y el CPTM, participó en cenas exclusivas en Vancouver, Calgary y Regina, en donde se convocaron a los directivos de las principales agencias de viaje canadienses que colaboran con México y tienen interés en destinos de playa.

Durante esta misma caravana, la OCV de Ixtapa Zihuatanejo se entrevistó con ejecutivos de la aerolínea AirCanada revisando planes y oportunidades de promoción en conjunto para 2016.

Ixtapa Zihuatanejo se ha dado la tarea de incrementar y reforzar el compromiso con los viajeros internacionales, al ofrecer servicios, instalaciones y actividades de primer nivel. Sus acciones de promoción se han visto reflejadas en la ocupación internacional en temporada de invierno, ya que cuenta con 365 días de sol, gastronomía tradicional, playas certificadas, y hoteles para todos los gustos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button