Noticias

Esperanza para los hermanos mexicanos en Malasia

 

De acuerdo a una entrevista que otorgó para un medio nacional, el día de hoy un reportero enviado especial del diario Milenio, para cubrir el caso los tres hermanos mexicanos que se enfrentan a la horca por presunto tráfico de metanfetaminas en Malasia recibieron hoy con “esperanza” el aplazamiento del juicio para que su caso sea juzgado en la máxima instancia judicial.

Los hermanos González Villarreal: Luis Alfonso, de 47 años; José Regino, de 36, y Simón, de 33, expresaron su alivio ante la posibilidad de evitar un juicio presidido por Zawawi, conocido por las numerosas condenas capitales pronunciadas en casos de narcotráfico.

Será hasta el mes de Agosto cuando se decida su situación que solo obedece a dos caminos: la horca o la libertad.

Los acusados fueron detenidos en marzo de 2008 en una nave industrial de Johor Baru, ciudad portuaria próxima a la frontera con Singapur, país que al igual que Malasia impone la pena capital a las personas declaradas culpables de traficar o producir drogas.

Según la versión policial, en el interior de la nave los agentes encontraron diverso material para la elaboración de metanfetaminas, varios precursores químicos y cerca de 29 kilos de esa droga, de los que un tercio desaparecieron durante la custodia policial.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close