Noticias

Recibe Buenos Aires el nuevo concepto de Chevrolet

El Chevrolet Aveo RS Concept estuvo presente en el Salón del automóvil de Buenos Aires. Se trata de un concepto  deportivo de líneas agresivas que cuenta con una importante innovación en materia de diseño y tecnología.

Exteriormente se destaca la pintura Azul Boracay, la doble parrilla, los grupos ópticos delanteros de doble parábola con estructura en aluminio, faros traseros redondeados y guardabarros alargados, paragolpes de diseño agresivo con faros antinieblas integrados y dos grandes entradas de aire que funcionan como conductos de refrigeración del sistema de frenos, espejos retrovisores con luz intermitente incorporada de color ámbar, manijas traseras embutidas en la columna C, llantas de 19 pulgadas, spoiler trasero integrado que parte del techo, escape centralizado con punteras cromadas. Los faros traseros tienen reflectores expuestos y alojamientos en aluminio.

 En el interior el Aveo RS Concept combina diferentes tonos. Por un lado, dos tonos de negro (mate y brillante) y detalles en azul, los cuales se pueden observar en las costuras de los asientos y de las puertas, en el panel (que tiene el mismo concepto dual cockpit, encontrado en el Agile y en el Malibu), en el volante y en las terminaciones del freno de mano y de la palanca de cambios. La consola central integrada tiene un indicador digital, los controles de aire acondicionado y el sistema de sonido que incluye hasta una entrada USB, compartimientos de almacenamiento en la consola central y en las puertas y asientos traseros totalmente rebatibles.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close