Noticias

Arlene deja sin clases a niños

La tarde de ayer se anunció que el día de hoy, se suspenderán las clases en todos los centros educativos de 59 municipios ubicados en el norte de Veracruz, debido a la entrada de la tormenta tropical Arlene, informaron autoridades estatales.

 La suspensión de clases abarca las regiones de Tantoyuca, Tuxpan, Huayacocotla, Poza Rica y Martínez de la Torre, por lo que siete mil 609 planteles educativos de todos los niveles cerrarán sus puertas a partir de hoy en la tarde.

En este sentido se informó que en la región de Tantoyuca los municipios que suspenderán actividades serán Benito Juárez, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, El Higo, Ixtepec, Pánuco, Platón Sánchez, Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tantoyuca y Tempoal.

En la zona de Tuxpan serán Naranjos, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltépetl, Ixhuacán de Madero, Ozuluama de Mascareñas, Tamalín, Tamiahua, Tancoco, Tantima, Temapache, Tepetzintla, Tihuatlán, Tlachichilco y Tuxpan.

Los centros escolares de la región de Huayacocotla correspondientes a los municipios de Ilamatlán, Texcatepec, Zacualpan, Zontecomatlán y Huayacocotla.

Los municipios de Cazones de Herrera, Chumatlán, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Espinal, Filomeno Mata, Gutiérrez Zamora, Mecatlán, Papantla, Poza Rica, Tecolutla y Zozocolco, ubicados en la región de Poza Rica.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close