Noticias

Google presenta nuevo diseño

El nuevo diseño de Google apuesta por ordenar los contactos de los usuarios en grupos y así delimitar a quién se dirige cada mensaje. Una fórmula con la que busca diferenciarse de su eterno rival: Facebook.

 La solución que propone Google es una plataforma basada en círculos sociales en los que las comunicaciones se organizan en grupos (de amigos, familia, fanáticos de la bici…) en función de los criterios del usuario. Una fórmula con la que Google tratará de esquivar los problemas de privacidad que ya tuvo con Buzz.

Google+, que está disponible bajo invitación, incluye también otras características como Sparks, para reunir vídeos y artículos sobre temas de interés o aficiones, y Hangouts, para reunir a los amigos en un videochat. Además, Google saca una versión de la red social para móviles con sistema operativo Android, y ha solicitado la aprobación de Apple para llevarla al iPhone. Esta versión permite cargar al perfil del usuario de forma automática las fotos tomadas desde el dispositivo móvil

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button