Noticias

Busca ViiV Healthcare erradicar problemas locales de VIH/sida

 Influir en mayor escala en cada país por medio del trabajo comunitario enfocado para terminar con los problemas locales relacionados con el VIH/sida, es el objetivo principal del programa “Positive Action Community Grants”, implementado por ViiV Healthcare, explicó Michael Joyner, director de Positive Action, rama de la farmacéutica especializada en VIH/sida y dedicada al trabajo con la sociedad civil organizada.

 Los ejes temáticos de participación son: estrategias de atención y prevención, incidencia en políticas públicas, capacitación e investigación, los cuales deben tener un enfoque de derechos humanos y reducción del estigma y la discriminación, aunque, explicó Luna, se recibirán y evaluarán todas las propuestas.

 ViiV Healthcare es una compañía global especializada en VIH/sida, producto de la fusión de GlaxoSmithKline y Pfizer para lograr avances en el tratamiento y cuidado de las personas que viven con VIH. Su trabajo inicia desde la elaboración de investigaciones para el desarrollo de nuevos medicamentos hasta la comercialización de los productos. Entre sus acciones esta poner a disponibilidad todo su portafolio médico en todos los países del mundo mediante programas de acceso para que en los países de escasos recursos puedan acceder a las terapias.

 Para solicitar las bases de la convocatoria o requerir mayores informes al respecto, escribir a[email protected]

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close