Noticias

Hyundai en tierras argentinas

 

Hyundai Argentina confirmó  el día de ayer la llegada del Hyundai Veloster para los primeros meses del 2012. El Hyundai Veloster es un nuevo vehículo que ofrece un mix entre una coupe y un hatchback 5 puertas gracias a su configuración asimétrica de una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante.

En materia de seguridad contará con 6 airbags, control de tracción y Estabilidad (ESP) y sistema VSM (vehicle stability management). En materia de conectividad estará equipado con sistema bluetooth, conexiones para audio, USB, Ipod y conexión de video para visualizar en su pantalla touch de 7 pulgadas.

Tiene 4.22 metros de largo, 1.79 metros de ancho, 1.399 metros de alto y una distancia entre ejes de 2.65metros. El motor es el 1.6 CVVT que entrega una potencia máxima de 130 CV asociado a cajas de 6 velocidades (manual ó automática).

Por su diseño y características el Veloster competirá en el cada vez más competitivo segmento de los hot hatchs compactos (segmentos B y C), posicionándose entre el actual i30 y la coupe Genesis.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button