Noticias

Publica ASCO Daily News artículo sobre el Dr. Jaime de la Garza

El Dr. Jaime de la Garza, Oncólogo de larga trayectoria y reconocido a nivel internacional recibe esta noche el “Distinguished Achievement Award”, la mayor distinción que concede la ‘American Society of Clinical Oncology’ (ASCO) -por sus siglas en inglés- al respecto el Asco Daily News, plasmó en sus páginas un artículo en el que se reconoce la trayectoria y las contribuciones que el especialista ha hecho, y el cual tituló “ Primer miembro de la ASCO  en Latinoamérica, Dr. Jaime de la Garza, recibe el “Distinguished Achievement Award”.

Parte de lo que se relata  en el texto  dice, “Como ASCO celebra su aniversario número 50, es importante recordar a las personas quienes han jugado una parte monumental en esta historia, y han ayudado a extender su alcance internacionalmente. Una de esas personas es Jaime de la Garza, Doctor en Medicina del Instituto Nacional en Cancerología de México”.

En el artículo publicado hoy, se hace mención de la forma en que conoció a sus mentores y cómo se le hizo la invitación para integrar a la Sociedad Oncológica más importante del mundo, en la cual milita desde 1968, y en la que fue el primer latinoamericano que ingresó.

El Dr. de la Garza ha sido maestro de muchos de los Oncólogos más reconocidos en México, varios de los cuales son líderes de las principales instituciones oncológicas del país.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button