Noticias

Inició votación con enfrentamientos

El proceso de casillas instaladas para la jornada electoral, el día de ayer,  enfrentó a consejeros del Instituto Electoral del Estado de México y representantes de partidos.

 

Manuel Camacho Solís, representante del PRD y Alejandro Encinas, candidato por la coalición “Unidos podemos más” (PRD, PT y Convergencia) reprocharon que se emitiera información sobre la instalación del ciento por ciento de las casillas, siendo que los datos difundidos por el sistema electrónico dieran cuenta de sólo 76.46 por ciento.

 

 De esta forma, Camacho Solís aseguró que no se tiene confianza en la información que la autoridad electoral difunde, “si eso está ocurriendo ahorita, en el resto de la jornada electoral no habrá confianza”.

 

Francisco Gárate, representante del PAN, secundó la acusación y reiteró que la captura de información tiene problemas serios que se deben resolver.

 

En tanto, el consejero electoral, Juan Carlos Villarreal, aseguró que el sistema receptor sobre la apertura de casillas está funcionando, “está mejor en anteriores veces”.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close