Noticias

Samsung Galaxy S II

En medio de performance y tecnología de vanguardia Samsung Electronics México y Telcel, presentaron la semana pasada el nuevo Samsung Galaxy S II (Modelo: GT-i9100), un smartphone ultra delgado (tan sólo 8.4 mm de grosor) que cuenta con procesador de doble núcleo para un rendimiento inigualable  y combina la mejor experiencia visual gracias a su pantalla Súper AMOLED Plus.

Galaxy S II cuenta con la versión más actualizada del sistema operativo Android (Gingerbread 2.3) que incorpora importantes mejoras en conectividad, gráficos, rendimiento, gestión de aplicaciones y entretenimiento para todo usuario Telcel que está en busca de un equipo ligero y potente.

Algunas  principales cualidades  del equipo se hicieron gráficas con los múltiples comerciales  que presentaron las compañías con la finalidad de que  el auditorio  presente pudiera admirar  su increíble rapidez (Fast), su brillante pantalla cristalina SUPER AMOLED PLUS (Vivid) y su diseño ultra delgado (Slim), que se traducen en grandes ventajas para los usuarios.

Al Galaxy S II  se integran protocolos de seguridad de datos y redes que lo convierten también en una excelente opción para los usuarios que requieren un dispositivo apto para los negocios. El equipo permite servicios de multiconferencia, conectividad con Cisco Web Exchange, gestión segura de dispositivos remotos de Sybase y la aplicación de Microsoft Exchange Active Sync. Gracias a esto, los usuarios Telcel pueden consultar su correo electrónico, enviar y recibir datos con la máxima protección de datos, tener conferencias virtuales con clientes o equipos de trabajo e incluso sincronizarse remotamente con sus equipos de cómputo.

 Galaxy S II cuenta con dos cámaras: una frontal de 2.0 megapixeles y una trasera de 8.0 megapixeles con autoenfoque y flash LED. Así mismo permite la grabación y reproducción de video en alta definición (1080 p)

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button