Noticias

El PRI a la delantera

El Programa de Resultados de Preliminares Electorales (PREP) en el Estado de México contabilizó ya el 99.4 por ciento de las más de 17 mil casillas instaladas este domingo.

 Los datos arrojan que el candidato de la coalición “Unidos por ti”, Eruviel Ávila obtiene el 62.56 por ciento de los votos, una notable ventaja sobre Alejandro Encinas de la coalición “Unidos podemos más”, que alcanza apenas el 21.09 por ciento de los sufragios.

También, el informe preliminar del Instituto Electoral del Estado de México revela que la participación ciudadana en las urnas fue de 43.4 por ciento de los electores.

 Mientras tanto en Coahuila, con el 98.86 por ciento de las casillas computadas, el Programa de Resultados de Preliminares Electorales indica que Rubén Moreira de la coalición “Primero Coahuila” posee el 57.36 por ciento de los votos.

Finalmente, el PREP de Nayarit muestra con el 90 por ciento de las casillas computadas que Roberto Sandoval Castañeda de la coalición “Nayarit nos une” cuenta con el 46.16 por ciento de los votos, seguido por Martha Elena García Gómez del PAN con 37.7 por ciento y Guadalupe Acosta Naranjo del PRD que tiene el 11.07 por ciento de los sufragios.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button