Noticias

Homenaje a Eugenio Toussaint en el 32º Montreal Jazz

La prensa mexicana acreditada en el 32º Festival de Jazz de Montreal, a iniciativa del Festival de Cine y Gastronomía de Huatulco- presente en este evento- recordaron con un brindis de honor y una exposición de fotografías de las dos actuaciones de Eugenio Toussaint celebradas en este festival en 2008 y 2009 con el grupo “Zacbé”, integrado por sus hermanos.

Personajes como Magos Herrera, y Gustavo Morales, agregado cultural de México en Montreal, atestiguaron que el cariño vertido tanto por los medios como por los organizadores del festival a la memoria de Eugenio Toussaint, recientemente desaparecido.

Magos Herrera se presentó el día de ayer, en el escenario “Rio Tinto Alcan”, escenario gratuito al aire libre que espera un aforo mayor de cinco mil espectadores. Gran expectación ha causado la presencia de la vocalista mexicana quien se presenta por segunda vez, en el festival de jazz mas importante del mundo, que ofrece hasta el día 4 de julio mas de ochocientos conciertos, en su gran mayoría gratuitos.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button