Noticias

Magos Herrera emocionó; en el 32º Festival de Jazz de Montreal

“Me siento emocionada….satisfecha!” expreso Magos Herrera, al finalizar su presentación en el 32º Festival Internacional de Jazz de Montreal.

  Por segunda ocasión en el Festival de Jazz de Montreal; la vocalista mexicana afirmó su prestigio internacional, al interpretar temas relativos a la identidad mexicana; lo que avaló la aceptación del público del evento de jazz mas importante del mundo.

 Su repertorio se sustento  el su más reciente álbum; “México Azul”.

 Puntualmente a las ocho de noche en el escenario “Rio Tinto Alcán”, Magos Herrera interpretó temas como: “Dos gardenias”; “Azul” de Agustín Lara, y “Obsesión” de Pedro Flores; y los casi cinco mil asistentes del escenario exterior que pudieron disfrutar del evento, demostraban con calurosos aplausos su emoción, que se incrementaba a medida que avanzaba el espectáculo.

 Piezas como “Angelitos negros” colmaron la emoción de un público que se entrego de lleno, y se integraron poco a poco espectadores de todas nacionalidades.

El catálogo oficial del festival calificó a Magos como “La diva mexicana cuya soberbia voz, trasciende cualquier idioma”, su presentación respondió con creces a las expectativas, pese a que en mismo horario de presentaba Nikki Yanofsky, una de las cantantes  favoritas del público canadiense emergidas en éste festival.

Magos Herrera, para finalizar expresó sus deseos de continuar con este mismo éxito sus futuras presentaciones en Denver, Boston y en Guanajuato en el Festival Internacional Cervantino.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button