Noticias

Supera ventas Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd. reportó en un comunicado de prensa que su línea 2011 de televisores Smart superó los dos millones de unidades en ventas acumuladas recientemente, lo cual es un evento sin precedentes, logrado en sólo tres meses después de su lanzamiento.  

 

Llegó al escenario mundial en marzo pasado, y desde entonces, el televisor Samsung Smart TV ha marcado varios record de ventas importantes. Con sólo 25 días a principios de abril, Samsung registró ventas por medio millón de unidades, y sus ventas acumuladas superaron la enorme cantidad de 1 millón de unidades en 45 días a fines de abril. Desde entonces, más de 150,000 unidades en promedio se han vendido cada semana, superando la marca de 2 millones recientemente.

 

Significa que en promedio 22,000 unidades y 15.4 unidades se vendieron diariamente y cada minuto, respectivamente, el cual es un récord sin precedentes en comparación con el hecho de que al televisor LED TV le llevó ocho meses lograr lo mismo. Esto refuerza la reputación de la marca como “Smart TV = Samsung.” 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button