Noticias

Orden de aprehensión contra Javier Duarte

Mundodehoy.com.– Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que la dependencia solicitó a un juez federal girar una orden de aprehensión contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte.

Presumiblemente la orden se deriva de una investigación que la PGR realiza sobre manejo ilegal de recursos por parte de Duarte, ante una denuncia interpuesta por la Secretaría de Hacienda.

Por la mañana, el gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, denunció que el sábado Duarte abandonó la entidad a bordo de un helicóptero del gobierno estatal con rumbo a la ciudad de Puebla.

Por su parte, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, demandó a Yunes acudir ante autoridades ministeriales y presentar pruebas sobre la supuesta huida de Javier Duarte en un helicóptero oficial.

El dirigente priísta dijo desconocer el paradero de Duarte, pero insistió en que quien lo sepa debe acudir a las autoridades. Añadió que siempre ha exhortado a las autoridades federales a que mantengan las investigaciones contra Duarte de Ochoa, pero también contra Yunes Linares.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button