Noticias

Mustang Shelby

Dentro  de las atracciones que  Ford Argentina presentó en el Salón del Salón del Automóvil 2011, en Buenos Aires. Se incluyó un ejemplar del potente modelo convertible Mustang Shelby GT500 Cabrio.

El equipo de vehículos especiales de Ford elevó la alta performance a un nuevo nivel con el Ford Mustang Shelby GT500 que renueva la vigencia de este ícono americano que ya trasciende a la marca. Iniciada su serie en la década de los 60, el Mustang ha marcado su propio camino generando tendencia entre los vehículos deportivos y convirtiéndose en un modelo de culto.

El Ford Mustang Shelby GT500 Cabrio, con sus 550 CV de potencia generada por el motor V8 Turbo de 5.4L se destaca por reunir toda la historia y trayectoria de los Mustang con tecnología de última generación aplicada en su transmisión manual de seis marchas, en sus frenos, en su alerón y en sus llantas y neumáticos.

En su capo de aluminio y estructura aerodinámica, las entradas de aire le otorgan una imagen agresiva.

El interior está totalmente revestido en cuero negro, incluidos los laterales de la puerta, el panel y la consola. La palanca de cambios y el freno de mano poseen detalles cromados que transmiten elegancia y exclusividad.

 

  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close