Accidentes de realeza
En la última parada de la gira de Guillermo y Kate por Canadá, la Duquesa usó un vestido de seda amarillo de Jenny Packham, que le hizo pasar algunos estragos a consecuencia del viento. Kate no contó que esta vez el viento no estaba a su favor, por lo que la falda se le levantó varias veces.
Por suerte que el vuelo ondulado de su vestido no llegó a enseñar su trasero británico en todo su esplendor real. Actualmente Kate Middleton y el Príncipe William se encuentran de visita real por Canadá y USA, en una apretada agenda de eventos donde no ha querido que su hermana Pippa Middleton la acompañe.
Sin duda, este tipo de “accidentes” nos dejan ver que la realeza como Kate Middleton sufre los mismos problemas que el común de los mortales y que nadie está ajeno a este tipo de cosas.
Foto y fuente: HollywoodLife.com