Noticias

"El mismo Sol" de los Panamericanos

En un ambiente muy relajado Alejandro Fernández grabó la voz de “El mismo Sol”, tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  “El mismo Sol” una balada rítmica  y contagiosa, es un himno de unión y esperanza entre las naciones, es una invitación para todos a luchar por nuestros sueños. La canción es de la autoría del compositor peruano Gianmarco y la producción corrió a cargo del talentoso Humberto Gatica quien ha trabajado con figuras como Madonna, Celine Dione,  Elton John, Michael Bublé y Michael Jackson.

La grabación tuvo lugar en el mismo estudio donde se grabó la canción “We are the World” en 1985. El Lion Share Studio de la ciudad de Los Ángeles, fue una vez más testigo de una grabación histórica, Alejandro y Humberto estuvieron durante varias horas cuidando hasta el más mínimo detalle. Sin duda “El mismo Sol” será un tema que trascenderá las fronteras para inspirar al triunfo no solo de los deportistas.

Los XVI Juegos Panamericanos convocan a los atletas del Continente Americano en un festival de deportes y amistad internacional. Los juegos se celebran cada cuatro años, en el año que antecede al de los Juegos Olímpicos. La organización que gobierna los juegos es la Organización Deportiva Panamericana ODEPA [Pan American Sports Organization (PASO)]. En la actualidad la organización se integra por 42 naciones de América del Norte, América Central, Sudamérica y el Caribe. Guadalajara recibirá a los 5,906 atletas de todo el continente americano

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button