Noticias

El Vocho es el vocho

 

 Cierta mañana, venía por la carretera de cuota   desde Querétaro hacia Celaya en mi Vochito   y como era de esperarse, el pobre Vochito se descompuso.

Entonces me quede parado en el acotamiento, esperando a que pasara alguien para auxiliarme;  a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

 En eso al wey del Mercedes le salio lo buen samaritano,  da marcha atrás y vuelve hasta mi Vocho para ofrecerme ayuda.

 

 Ahí mismo se ofrece a remolcar mi Vocho. Yo acepte enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho,  si no, a mi Vocho le iba a ir muy mal (obvio);  y acordamos; que le iba hacer cambio de luces   cada vez que el guey del Mercedes fuera muy rápido.

  Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y  siempre que se aumentaba la velocidad, le hacía  cambio de luces.

 

En eso, aparece un Porsche Carrera, retando al Mercedes.  Éste no dejó que lo apantallaran y que le pisa al acelerador; 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

 

 Yo estaba desesperado, haciendo cambio de luces como loco, y el Mercedes con el Porsche, hechos la madre…

 

 En eso que pasamos por un puesto de la Federal de caminos, registrando en el radar impresionante 270 km/h. entonces el policía avisó por radio al próximo puesto:

 ¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un   Porsche Negro disputando una carrera a más de 270 km/h. en la autopista!!….

Y… muchachos…. juro por mi madre, por mis antepasados y por la vida de todos:  ¡¡¡ Que viene un Pinche Vocho rojo atrás de ellos haciéndoles cambio de luces para que lo dejen pasar !!!

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close