Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

Durante estas vacaciones dedica un espacio para la música y aprovecha las ofertas de capacitación que se ofrecen:

 

Curso de Music Business

 

Do Central, Nuevas Escuelas de Música invita al curso “Music Business”, que impartirá Diego Ávila, Director Comercial de Fonarte Latino, a partir del 25 de julio todos los lunes de 19 a 21 horas.

En este curso con duración de seis semanas se revisarán los conceptos y consideraciones que un artista o banda debe conocer para crear, proteger y preparar un proyecto para el mercado de la música.

Los asistentes al curso Music Business adquirirán conocimientos sobre los procesos en la grabación de un disco y la cadena de distribución; se abordarán temas relacionados con los contratos y licencias; disqueras y editoras; el proceso indie; management; la promoción y comercialización; la Era Digital, tendencias a corto y mediano plazo y los campos de acción de la música.

Por otra parte, Do Central, Nuevas Escuelas de Música también ofrece a partir del 29 de julio, un curso de improvisación para guitarra en rock que impartirá el profesor Polo Gutiérrez, Director del Departamento de Guitarra de Musycom.

Las clases serán todos los viernes de  18 a 20 horas y está dirigido a estudiantes de nivel intermedio. Para mayores detalles llama a los teléfonos: 1107 7891 y 1107 7924 o ingresa a:  

http://www.docentral.com.mx/escuela_de_musica/

Curso de Verano en ECO

 

El lunes 11 de julio la Escuela Contemporánea de Música (ECO), iniciará su curso de verano con duración de cinco semanas, los lunes, miércoles y viernes de 10 am a 13 horas.

En ese periodo, los alumnos cantarán, tocarán el instrumento de su preferencia y podrán conocer y experimentar otros instrumentos como la batería, la guitarra eléctrica y acústica, piano, bajo y también se organizarán ensambles instrumentales. Más información e inscripciones al teléfono 5544 9737.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close