Noticias

18º Laboratorio de Escritura de Guiones Cinematográficos 2011-2012

Laboratorios para Profesionales de Cine y Creación y Bertha Navarro con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía y la colaboración del Sundance Institute y La Fundación Carmen Toscano IAP, convocan a los guionistas y escritores de México, resto de Latinoamérica y España a participar en el 18º Laboratorio de Escritura de Guiones Cinematográficos 2011-2012.

La recepción de proyectos será hasta el 30 de septiembre, se estarán recibiendo en las oficinas de Laboratorios para Profesionales de Cine y Creación, guiones en lengua castellana para películas de largometraje de ficción y de tiempo en pantalla de máximo 120 minutos.

Dirección para entrega de los materiales: A nombre de Bertha Navarro en Calle Las Flores 401 (Portería), Colonia Tlacopac-San Ángel, Delegación Álvaro Obregón CP 01049. Para mayor información se pueden comunicar al teléfono de la ciudad de México: (5255) 2614-1637.

Se deberán entregar: Tres copias engargoladas del guión incluyendo una sinopsis del mismo y currículum de media página cada uno.

No se incluirán guiones recibidos con posterioridad a la fecha límite del 30 de septiembre ni proyectos que no cuenten con la documentación requerida.

A los seleccionados se les avisará a inicios de diciembre a través de nuestro sitio web: www.cineycreacion.com para que participen en el Laboratorio a realizarse (provisionalmente) en el mes de febrero de 2012 en la ciudad de Oaxaca. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close