Noticias

Ideas erróneas sobre el peso

Luego de haber bajado casi 39 kilos de peso, René Franco, confesó que ya le propuso a su nutrióloga hacer un libro sobre este tema del cual ya hay una editorial interesada en publicarlo.


En entrevista con Maxine Woodside, el titular de “La Taquilla”, manifestó que la gente en ocasiones tiene una idea errónea de que entre más deje de comer perderá peso, indicó que en ese sentido ocurre todo lo contrario.

“Tienes que comer de todo y todo el tiempo. El estómago tiene que estar todo el tiempo funcionado, si no desayunas o no comes tu cuerpo asume que no hay comida y guarda la grasa”, explicó el conductor al tiempo que aseveró que no hay una dieta generalizada, cada organismo es diferente. 

Artículos relacionados

Asimismo, aprovechó el espacio para promocionar la clínica de nutriólogos a la que acudió y que hasta hoy le ha ayudado mucho, se encuentra ubicada en Polanco, para más información consultar el sitio www.nutriologas.com

René, señaló que otro de los elementos fundamentales que debe existir en el organismo para poder tener resultados y perder peso es la meditación, misma que ayuda a controlar la ansiedad. Una vez hecho esto, dijo, pueden empezar a comer con orden.

Finalmente, invitó al público a no perderse esta tarde el arranque de los festejos de los seis años de su programa en la XEW, “Es de noche y ya llegue” porque tendrá como padrinos de lujo a Alejandra Guzmán y Moderatto.

Recordó que el programa en realidad cumple seis años y más de 300 programas al aire en el mes de agosto.

Fuente: Grupo Formula

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button