Noticias

Nestlé en 3D

Cereales Nestlé ha permanecido a la vanguardia mediante el desarrollo de innovadores productos que ofrecen calidad y variedad. Pensando en ofrecer a todos los niños una experiencia virtual única en línea, además del delicioso sabor de sus cereales, ha transformado millones de sus cajas en videojuegos.

Grupo Nestlé México ha incorporado Realidad Aumentada 3D a más de 26 millones de cajas de cereales Nestlé.

En México las marcas de Cereales Nestlé que incorporan esta tecnología a sus cajas de Cereal son:NESQUIK®, TRIX®, COOKIE CRISP®, NESQUIK® DUO Y LA LECHERA® FLAKES.

La promoción consiste en recortar de la parte trasera de las cajas de Cereales Nestlé participantes, la imagen con la cual los consumidores podrán interactuar con el personaje principal de la película, utilizando la webcam de su computadora, una conexión a internet y la aplicación en línea de realidad aumentada.

El juego está disponible en http: www.nestle.com/kfp2

 Esta es una iniciativa más de Cereales Nestlé para mantenerse a la vanguardia mediante productos y promociones innovadoras, incorporando  nuevas tecnologías que ofrezcan un valor agregado a los consumidores, garantizando su preferencia.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close