Noticias

"Bob Decameron" en Italia

“Bop Decameron” es la segunda colaboración de Penélope Cruz con el director neoyorquino, después de que en 2008 ganara el Oscar como mejor actriz de reparto por “Vicky Cristina Barcelona. “Bop Decameron” cuenta con un presupuesto de 17 millones de euros (24 millones de dólares).

Las primeras escenas de la cinta se han filmado en la Via del Corso, en el centro histórico de Roma para después trasladarse al restaurante “Alfredo – L’Imperatore delle Fettucine”, que desde los años 50 es uno de los lugares emblemáticos del panorama cinematográfico italiano, según ha confirmado la productora. En la lista del cineasta neoyorkino figuran otras 69 localizaciones, entre ellas las termas de Caracalla, la plaza del Coliseo y la Appia Antica. Está previsto que el rodaje se prolongue hasta finales de agosto.  

Además de  Penélope Cruz, completan el reparto de la película los actoresRoberto Benigni, Alec Baldwin, Jesse Eisenberg, Ellen Page y Judy Davis. Entre los secundarios de esta comedia sobre estadounidenses e italianos en Roma figuran Fabio Armiliata, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill y Riccardo Scamarcio.  

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button