Noticias

Novedades Ford

El Ford Ka recibe un leve lavado de cara exterior en el vecino país de Brasil. Se destacan los nuevos paragolpes,  nueva parrilla exagonal, grupos ópticos delanteros con máscara negra, faros de profundidad(opcionales_ de renovado diseño, llantas de renovado diseño, faros traseros en color gris transparente, seudo difusor trasero con luces en los extremos, luces de giro en los espejos retrovisores exteriores(opcional).

En el interior se incorporan nuevos tapizados para los paneles de puertas y asientos, nuevos grafismos para el tablero, portavasos central, nuevos acabados en las salidas de aire, manijas de puertas y pomo de la palanca de cambios. Entre las mejoras mecánicas se destaca el aislamiento de los amortiguadores mientras que las motorizaciones se mantienen igual con el motor 1.0 y 1.6 litros.

La versión 1.6 pasa a tener la denominación Sport que se destaca por su aspecto exterior deportivo ya que incorpora líneas en los laterales, techo y capo, además incorpora llantas de 15 pulgadas y sistemas de audio My connection entre otros items

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button