Noticias

Recertificación para Hoteles Misión

La cadena de Hoteles Misión consiguió la recertificación en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, convirtiéndose en la única cadena hotelera en México que cumple con este certificado.

 ISO es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

Así, la certificación de las normas ISO 9000 permite a la empresa una notable reducción de los costos, una mayor productividad y un mejor control de la gestión interna y externa. Todo ello incide favorablemente en el posicionamiento y la competitividad de los productos y servicios y en la aceptación y respeto por parte de sus clientes. Con esto se refrenda el compromiso de Hoteles Misión como indiscutibles líderes en la hotelería mexicana, bajo el sello del arte de la Hospitalidad

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close