Noticias

Gana “Mucho más feliz que yo” premio Lipp

Por su obra “Mucho más feliz que yo”, el escritor mexicano Jorge Alberto Gudiño Hernández ganó la primera edición del Premio Literario “Lipp la Brasserie” de Novela 2011, dotado con un estímulo económico de 50 mil pesos y la publicación de la novela en México, España y Francia

El Consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia, Bertrand de Hartingh, el Presidente del Jurado del Premio literario de la Brasserie Lipp de México, Sealtiel Alatriste, y el Director Administrativo de Lipp México, Eugenio Robles, le ptorgaron el día de ayer  el Premio literario Lipp la Brasserie.

El premio busca  impulsar a la literatura joven. Los autores debían tener al menos una obra publicada, pero no más de dos.

Artículos relacionados

Cabe mencionar que el nacimiento de este premio en México podría equiparse al de Narrativa Antonin Artaud, el cual fue instituido por el chef Olivier Lombard, con el objetivo de asociar la gastronomía y la cultura.

Durante la premiación, se exhibió una serie de dibujos del cartonista Luis Carreño, la cual será inaugurada próximamente en las instalaciones de “Lipp La Brasserie”.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button