Noticias

Oficial: Nike para los Panamericanos

Con un evento deportivo sobre el Puente “Jorge Matute Remus”, con deportistas panamericanos, y la embajadora de Nike, Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica en Sidney 2004, Nike fue anunciado como el nuevo patrocinador de los Juegos Panamericanos 2011.

La marca de ropa que se ha distinguido por patrocinar a varios deportistas de todo el mundo, será la responsable de vestir a los atletas que marcharán con la antorcha Panamericana, así como a todo el personal del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag).

 A sólo 96 días del inicio de los Juegos Panamericanos, el espíritu inundó a las personas que se dieron cita ayer por la noche en el Puente “Matute Remus”, mejor conocido como Atirantado.

Desde muy temprano las personas se dieron cita en el Puente “Matute Remus” para presenciar la presentación de Nike como socio comercial de los Juegos Panamericanos, así como disfrutar de un evento lleno de sorpresas.

La ceremonia inició con un espectáculo de luces e imágenes de la justa y Nike proyectadas sobre las paredes del Hotel Riu que dejó asombrados a los asistentes y dio paso a la presentación de los atletas Nike invitados: la medallista Ana Gabriela Guevara, y los maratonista Germán Silva, Madaí Pérez, Paula Apolonio, el fondista Luis Barrios y Elena Valencia.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button