Noticias

Próxima competencia de Ipad

La tableta de Amazon arribará a las tiendas entre agosto y septiembre del presente. El rotativo norteamericano Wall Street Journal asegura que fuentes “anónimas” aseguran la disponibilidad de esta nueva tableta antes de octubre.

Para esta época también se tiene anunciado el lanzamiento de las tabletas de Sony con sistema operativo Android. Consulta S1 y S2, primeras tabletas Android de Sony

Amazon y Apple son dos grandes rivales, pues compiten en el mercado digital en la venta de  libros, música, video: Ambas compañías están bien posicionadas en este segmento, pero esta vez la batalla será en el mercado de las tabletas.

Amazon se estableció como un contendiente en el mercado del hardware cuando se lanzó hace  últimos cuatro años su lector de libros electrónicos Kindle. Mientras que Apple aumentó su participación de mercado de música digital con iTunes. De este modo ambas compañías aumentaron su rivalidad en el mercado.

Los detalles de “The Amazon” (La Amazona) –como ya se le dice a la tableta, siguen siendo un misterio. Los rumores apuntan a que tendrá una pantalla de 9 pulgadas y una versión actualizada de la versión Android 3 para tabletas.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button