Noticias

La Esquina del Blues y otras músicas:

En este fin de semana  hay varias actividades que se sugieren:

 

Para empezar, este sábado 16 se realizará en San Miguel de Allende, en el Rancho Los Labradores, un concierto especial en el que participarán músicos radicados en esa hermosa y turística ciudad guanajuatense. 

 

En esta reunión musical se darán cita Kim Powell, cantante y guitarrista de folk music, el pianista cubano de latin jazz Gabriel Hernández; el percusionista y cantante Julián Mendieta; así como otro cantante, Ludwig Van Castro y el blues de David Garza. También acudirán Ken Basman, Antonio Lozoya, Víctor Monterrubio, Rick Shlosser y el saxofonista Jed Pardies, entre otros.  La cita es  al as 17 horas en la Iglesia de San Paul, en la calzada del Cardo No. 6, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Cabe señalar que la finalidad de este concierto consiste en recaudar fondos para la realización del Festival Internacional de Jazz y Blues de San Miguel de Allende 2011, que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre. Si deseas obtener más informes respecto a estas actividades escribe a:  [email protected]

 

 

El jorobado de Notre Dame

 

The Sconek-T sonorizará el próximo 16 de julio  a las 17 y 20:30 horas en la Sala 3, Fernando de Fuentes de la Cineteca Nacional, la película “El jorobado de Notre Dame”, cinta realizada en 1923 que narra la obsesión de Quasimodo, el campanero de la iglesia de Notre Dame por la gitana Esmeralda.

 

Para estas exhibiciones The Sconek-T incluirá efectos electroacústicos y los elementos clásicos que aportan los sonidos de violines, viola, cajón peruano y secuencias de esta agrupación conformada por Israel Torres, Eliasib Morán, Omar Sánchez y Adrián Molina.

 

Festival Rock Norte 2011

 

El Festival Rock Norte 2011 se realizará el próximo 10 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec, y aunque todavía faltan unas semanas, se realizará un periodo de preventa especial con descuento para quienes adquieran sus boletos como límite el domingo 17 de julio.

 

En este festival participarán las bandas: Nortec: Bostich & Fussible; Enjambre; San Pascualito Rey; Los Victorios; Carla Morrison; Motora; La Banderville; La Hora de la Hora; Comisario Pantera; Andy Mountains; GG Bross; así como la agrupación de rock indígena, Xkuvav, procedente de San Juan Chamula, Chiapas cuyas piezas son interpretadas en lengua tzotzil.

 

Para los interesados en adquirir sus boletos, podrán hacerlo en los siguientes puntos de preventa especial: Taquilla del Centro Cívico de Ecatepec; frente a Liverpool de Plaza Las Américas; en el Tianguis del Chopo y en Zinyco Entertainment (Monterrey 214, piso 4, Col. Roma). Más informes al 5660 5725 y 5660 8183.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button