45 minutos una balacera
Cerca de 45 minutos, los estruendos de armas de alto poder y granadas, cimbraron las calles de la zona sur de la ciudad de Monterrey durante la madrugada del día de ayer.
Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando algunos disparos rompieron con el silencio que existía en ese momento, pero tan sólo unos cuantos minutos después, las ráfagas comenzaron a convertir la zona en un campo de batalla.
De acuerdo a informes de las autoridades, el enfrentamiento fue entre dos grupos rivales pertenecientes a la delincuencia organizada, el cual inició en calles de la colonia Tanques de Guadalupe.
Se registró una persecución que se desarrolló por diferentes cuadras de las colonias Independencia, Canteras y parte de Sierra Ventana, lugares donde el pánico se apoderó de los vecinos, quienes fueron despertados de manera abrupta por los disparos.
Las ambulancias de las instituciones de auxilio estaban a la expectativa ante el posible llamado para atender a quien lo requiriera, pero esa llamada nunca llegó.
De acuerdo a versiones extraoficiales, en el lugar del enfrentamiento hubo al menos tres personas fallecidas, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.