Noticias

45 minutos una balacera

Cerca de  45 minutos, los estruendos de armas de alto poder y granadas, cimbraron las calles de la zona sur de la ciudad de Monterrey durante la madrugada del día de ayer.

 

Fue alrededor de las 2:00 horas, cuando algunos disparos rompieron con el silencio que existía en ese momento, pero tan sólo unos cuantos minutos después, las ráfagas comenzaron a convertir la zona en un campo de batalla.

 

De acuerdo a informes de las autoridades, el enfrentamiento fue entre dos grupos rivales pertenecientes a la delincuencia organizada, el cual inició en calles de la colonia Tanques de Guadalupe.

 

Se registró una persecución que se desarrolló por diferentes cuadras de las colonias Independencia, Canteras y parte de Sierra Ventana, lugares donde el pánico se apoderó de los vecinos, quienes fueron despertados de manera abrupta por los disparos.

 

Las ambulancias de las instituciones de auxilio estaban a la expectativa ante el posible llamado para atender a quien lo requiriera, pero esa llamada nunca llegó.

 

De acuerdo a versiones extraoficiales, en el lugar del enfrentamiento hubo al menos tres personas fallecidas, pero esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close