Noticias

Deslumbra al sureste mexicano

Durante casi dos horas, hombres, mujeres y niños de todas las condiciones sociales presenciaron el espectáculo musical de la artista, que salió a escena con un ceñido pantalón y botas en color negro, blusa en oro, con abanico en mano en colores lila y guinda, mientras entonaba ‘Addicted to you’, a la que siguió ‘Te dejo Madrid’. 

 

Las sirenas sonaron y con ellas el llamado erótico de ‘Loba’, una loba especial que provocó las sonrisas y miradas pícaras de los seleccionados Sub 17 de futbol, invitados especiales que también lanzaron un ‘auuuu’. 

 

Con ‘Ojos así’ se mostró como una gran odalisca, para dar un cambio drástico a su vestimenta, al salir con un vestido de noche en azul cielo, aún descalza, mientras entonaba ‘Antes de las seis’. 

 

Cuando el concierto parecía llegar a su fin, un mensaje esperanzador de niños del Africa subsahariana anunció el llamado al ‘Waka Waka’, en medio de papeles multicolores que volaron por los aires calurosos del suelo maya, para dar fin a una noche memorable en especial para ciento de personas con capacidades diferentes que asistieron al concierto.  

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close