Noticias

Lo nuevo de Fiat

Ya está en la red Fiat el Nuevo Uno 3 puertas , que la marca presentara como novedad en la 5ta. Edición del Salón Internacional de Buenos Aires, ya llegó a  la red de concesionarios Fiat en la Argentina para complementar la actual gama de Nuevo Uno con una nueva variante de carrocería.

La incorporación de este nuevo producto amplía aún más el portfolio del modelo ofreciendo al mercado una opción para aquellos que buscan una funcionalidad distinta en la categoría de autos compactos.

Esta nueva versión está disponible únicamente en versión Attractive y equipada con el motor 1.4 8v Fire EVO de 85 CV de potencia al igual que el resto de las versiones en carrocería 5 puertas.

Artículos relacionados

Con esta incorporación, la gama del Nuevo Uno queda compuesta por 3 tipos de versiones (Attractive, Way y Sporting) y 2 carrocerías (3 y 5 puertas).

Desde su lanzamiento en octubre de 2010, el Nuevo Fiat Uno se distingue por sus líneas modernas y originales, por lo que llegó a redefinir el segmento de los autos compactos.

El arribo del modelo al mercado argentino se concretó inicialmente con el lanzamiento de la versión 5 puertas en dos niveles de equipamiento: Attractive y Way. Luego se agregó a la gama  la versión Sporting y finalmente llega la versión 3 puertas  Attractive.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button