Noticias

Segundo día de Chávez en la Habana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró en La Habana la victoria sobre Chile del equipo de fútbol de su país, la “vinotinto”, e inició el día de ayer su segundo día de tratamiento de quimioterapia por un tumor canceroso extirpado hace un mes.

“Buenos días Mundo Feliz! Buenos días Venezuela Bella!! Desde aquí, listo para otro día de BatallaPorLaVida. Viviremos y Venceremos! LosAmo!!”, escribió el mandatario en su cuenta de twiter (http://www.chavez.org.ve/).

En ese mismo sitio web aparecen dos fotos del mandatario vestido con ropa de entrenamiento deportivo con los colores de la bandera de Venezuela, con los brazos en alto celebrando la victoria de su equipo en la Copa América-2011, que se disputa en Argentina.

De cualquier modo, agregó, los priistas trabajarán para “blindar” el presupuesto de 2012, para que no esté sujeto a tentaciones electorales ni a otras consideraciones de carácter político-partidista.

En la reunión que ocupó varias horas de este domingo, los priistas abordaron también otros temas, como la plataforma electoral para 2012, las finanzas que guarda el partido, el análisis de los recientes resultados electorales, la unidad como clave para triunfar en las próximas elecciones y la estrategia a seguir en ese sentido.

El vocero priista afirmó que hay una gran confianza en que el partido mantendrá la unidad y recuperará la Presidencia de la República el año próximo, aunque no quiso adelantar por ahora el tipo de alianzas que intentará buscar para lograrlo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button