Noticias

Trevineitor

La cantautora mexicana Gloria Trevi se encuentra estable y de buen humor tras sufrir, la tarde del jueves, un aparatoso accidente, pues aseguró que pese a “romperse en pedazos” sigue siendo “Trevineitor”. 

 

“Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy Trevineitor”, escribió la regiomontana mediante de su cuenta oficial en Twitter.

Poco antes, bromeó al postear lo siguiente: “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión, mentira, así bailo y así me bajo yo”. 

Continuando con esa actitud positiva, añadió: “Cuando el doctor me vio, dijo: ‘¿Qué le paso?’, y le dije: ‘Quedó peor el concreto, le arranque un pedazo’ ja ja”.

 

En otra de sus expresiones de humor, la intérprete de ‘Me río de ti’, anotó: “Cuando me caí, sentí que me iba con Diosito, y luego dije: ‘No, no mejor de ocico’ (sic)”.

 

Al público y sus fans que han mostrado inquietud por su salud ante el accidente, los tranquilizó al decirles: “No se preocupen mis niños, estoy bien, los quiero mucho!. No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta, ja ja”

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close