Noticias

A la vanguardia Autodesk

Autodesk, Inc. (NASDAQ:ADSK) anunció que su software Autodesk Vault 2012 ya es compatible con Microsoft SharePoint 2010 y Microsoft SQL Server 2008 R2, para facilitar el acceso a la información de diseño dentro de las empresas. El software de gestión de datos de Autodesk funciona con la plataforma de colaboración de Microsoft para simplificar las funcionalidades de business intelligence, gestión de contenido, las funciones de búsqueda y colaboración para sitios de intranet e Internet, al mismo tiempo que se construye una conexión importante entre los equipos de diseño y la empresa extendida.

En cualquier proyecto de diseño, cientos de personas pueden estar utilizando una infinidad de aplicaciones especializadas para crear miles de modelos y dibujos. Además de estos datos de diseño, existe una cantidad significativa de información no relacionada con el diseño como son contratos, documentos de propuestas, fotografías, correos electrónicos y más. El hecho de que Vault trabaje con Microsoft ofrece a  las grandes compañías, incluyendo a profesionales no necesariamente relacionados con el diseño, la posibilidad de compartir y gestionar datos de ingeniería y diseño a través de los conocidos flujos de trabajo de Microsoft SharePoint 2010.

 La solución aprovecha las ventajas y funcionalidades de SharePoint 2010 y Autodesk Vault 2012, permitiendo que los usuarios de SharePoint 2010 tengan acceso directo a los datos de ingeniería y diseño dentro de Vault, incluyendo búsquedas y navegación sencillas, así como la posibilidad de visualizar e imprimir datos de diseño.

 Entre los beneficios adicionales se incluyen:

  Los usuarios de SharePoint 2010 ahora cuentan con acceso directo a los datos del Modelado de Información de Edificios (BIM) y de prototipos digitales dentro de Vault, y pueden incorporarlos a los datos, herramientas y procesos actuales de la compañía.

 

Los usuarios de Autodesk Vault 2012 ahora tienen la posibilidad de aprovechar los avances más recientes en informática social que ofrece Microsoft SharePoint 2010 a través de videoconferencias, grabación de discusiones, mecanismos para votar, y business intelligence.

 

 Las búsquedas federadas permiten que los usuarios realizar una sola búsqueda para agregar resultados rápidamente en ambas aplicaciones, tanto en SharePoint como en Vault, contribuyendo a que los usuarios aumenten su productividad sin cambiar su forma de trabajar.

 

  Permite que la tecnología de SharePoint 2010 y Autodesk Vault 2012 que funciona con servidores basados en Microsoft Windows, utilice los servicios web de Microsoft y la tecnología SQL Server sin complicaciones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button