Noticias

Chevrolet Cruze Hatchback

Chevrolet se encuentra presentando el Chevrolet Cruze Hatchback en el 5to. Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. El Chevrolet Cruze Hatchback ha sido desarrollado sobre la base del Cruze Sedan y es el resultado del programa de desarrollo global de autos compactos de GM con sede en Corea.  Además cuenta con un sistema integral de chasis-carrocería denominado Body Frame Integrated (BFI) de una solo unidad que otorga altos niveles de estabilidad y solidez.

En cuanto a equipamiento de seguridad el Chevrolet Cruze Hatch, al igual que el sedán, viene equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS), ABS con distribución Electrónica de Frenado (EBD), 6 airbags: frontales para el conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina, aviso de colocación de cinturón de seguridad, pedales colapsables, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, faros antiniebla delanteros y traseros y sistema de alarma antirrobo. Cabina dual con consola central integrada, tapizados y paneles bitono, sistema de audio incluye conexiones de audio auxiliar para Ipod/MP3, y en su versión full suma, conexión de audio por USB y controles de audio en el volante. La capacidad de carga es de aproximadamente 400 litros, y contará con asientos traseros divididos 60/40.

 En Europa, el nuevo Cruze Hatch estará disponible en cuatro opciones de motorización diferentes, con la novedad de ofrecer un motor diesel de 1.7 litros, que se sumará a las versiones nafteras de 1.6 y 1.8 litros y a la versión 2.0 turbo diesel. Estas opciones de motor, excepto la diesel 1.7, contarán con transmisión manual o automática. Los motores nafteros 1.6 y 1.8 litros, erogan 124 CV a 6.400 rpm y 141 CV a 6.200 rpm, respectivamente. Mientras que el motor 2.0 turbo diesel, brinda 163 CV de potencia máxima a 3.800 rpm.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close