Noticias

23 kilos de narcóticos incinerados

La delegación estatal  de Colima: la Procuraduría General de la República (PGR), incineró el sábado pasado  poco más de 23 kilogramos de diversos narcóticos, correspondientes a por lo menos 73 averiguaciones previas iniciadas por la comisión de delitos contra la salud. 

 

El evento se realizó en terrenos del Club Cinergético Colimán, conforme al Programa de Destrucción de Narcóticos, y a lo dispuesto en el artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción de instrumentos, objetos o productos del delito. 

 

Ante personal del Organo Interno de Control de la PGR, que dio fe del peso y autenticidad del narcótico, fueron incinerados 15 kilos 527 gramos 308 miligramos de mariguana, 4 kilos 633 gramos 300 miligramos de fenilacetato de etilo y 3 kilos 33 gramos 500 miligramos de metanfetamina. 

 

Asimismo, 329 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 40 gramos de cocaína, 6 gramos de clonazepam, un gramo 300 miligramos de clorhidrato de cocaína y 4 pastillas de clonazepam. 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close