Noticias

Calderón reconoce grandeza: UNAM

El presidente Felipe Calderón destacó el liderazgo de Pumas concordante con la grandeza de la UNAM, durante el reconocimiento que hizo al club por el título obtenido en el torneo Clausura 2011.

 

Ante el rector de la máxima casa de estudios, José Narro Robles, el jefe del Ejecutivo retomó el discurso del directivo universitario, al que ya había aludido el presidente del club auriazul, Víctor Mahbub, en el que “reivindica espacios para la construcción de un México mejor.

 

 

Narro Robles no intervino durante la ceremonia, en la que el equipo, en el que pocos de sus miembros han pisado alguna facultad, escucharon el discurso con el que el Calderón los recibió.

 

El primer mandatario indicó que Narro Robles “ha sido muy puntual en citar que debemos buscar un modelo que se adapte a las necesidades de México y que en ese modelo debe estar vigorosamente presente el apoyo a la educación pública y el respaldo decidido al deporte.

 

Por los jugadores, el veterano Francisco Palencia dio lectura a un pequeño mensaje, en el que destacó el esfuerzo de la directiva y “un cuerpo técnico capaz encabezado por Memo Vázquez, así como un plantel de calidad, juventud y experiencia, sin olvidar a la mejor afición, que siempre nos ha acompañado”.

 

Calderón deseó suerte al equipo este domingo en el debut del torneo frente a San Luis, en CU.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button